Con la llegada del invierno y la bajada de las temperaturas desaparecen gran cantidad de plagas, sin embargo el control de plagas es tan necesario en invierno como en verano, debido a que hay un gran número de cucarachas y roedores que buscan cobijo en el interior de casas, establecimientos o bajo tierra. Además, es importante entender que, por mucho que las demás plagas no sean tan visibles, continúan con su desarrollo y crecimiento durante esta época.
Los restaurantes, cocinas económicas, hoteles y bares son los lugares en los que hay que tener especial cuidado con las plagas de cualquier tipo pues, son lugares donde se sirven comidas y bebidas, elementos que son muy importantes para la salud del ser humano.
Muchas personas creen que con productos de supermercado van a eliminar las plagas definitivamente, pero la realidad es que sólo resuelve el problema de manera superficial. Por ello, desde Longray, te recomendamos el uso de máquinas termonebulizadoras para cualquier lucha contra parásitos donde las sustancias activas deban ser distribuidas uniformemente por cualquier sitio, sin dejar residuos.
¿Qué es la termonebulización?
La termonebulización genera gotas ultrafinas de un diámetro de 1-50 μm usando energía termoneumática. Las sustancias líquidas son vaporizadas en la máquina y forman finos aerosoles que se condensan al entrar en contacto con el aire exterior más frío creando una niebla visible. Este método es la solución para tratar grandes superficies y espacios con una mínima cantidad de plaguicida, con menos trabajo operacional y con un daño mínimo al medio ambiente.
Las ventajas de termonebulizar tu restaurante
- Permite controlar y prevenir las plagas y enfermedades de manera eficaz.
- Distribución de una cantidad muy pequeña de solución insecticida concentrado sobre un área relativamente grande.
- Mayor cubrimiento en menos tiempo
- Las gotas oscilan para exteriores de 1 a 30 micras y para interiores de 1 a 15 micras.
- Genera un producto con una perfecta adherencia, distribución y uniformidad del ingrediente activo empleado.
- La solución puede permanecer en el aire por periodos de 2 a 6 horas, por lo que puede ser llevada por el viento, alcanzando mayores superficies.
- Al entrar en contacto con los insectos, las gotas se adhieren a ellos para introducirse a su cuerpo.
- Es efectiva para insectos voladores e insectos rastreros.
- Las gotas bien aplicadas no son visibles.
- Reducción de costos en producto y mano operacional.
- Maximizar rendimiento y ahorrar gasto de agua.
- Puede cubrir grandes dimensiones de aplicación.
Encuentra en Longray una gran variedad de máquinas termonebulizadoras, nebulizadores ULV y accesorios con calidad garantizada para uso profesional en cualquier espacio que lo requieras.
—————————————————————–
Webgrafía
https://alcora.es/blog/plagas-mas-comunes-invierno/
https://www.zotal.com/plagas-en-invierno/
http://www.agrilac.co/la-termonebulizacion/
http://ecologiayplagas.com/equipo/nebulizadores-con-frio-o-sin-manguera/
https://www.agrofumigadoras.com/TERMONEBULIZACI%C3%93N
http://arabuko.mx/conoce-las-5-plagas-mas-comunes-en-restaurantes/